La Mesa de Enlace rechaza cambios en retenciones

Las entidades del agro rechazaron "totalmente cualquier cambio en las retenciones". Además avanza un documento con coincidencias y disidencias para avanzar en cambios en la Ley de Semillas.

"El rechazo a un cambio en el esquema de retenciones es total", señaló el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Daniel Pelegrina.

"El rechazo a un cambio en el esquema de retenciones es total", señaló el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Daniel Pelegrina.

25deJuniode2018a las09:10

La Mesa de Enlace, que reúne a las cuatro gremiales del campo, rechazó "totalmente cualquier cambio en las retenciones" y decidió avanzar en un documento con coincidencias y disidencias para avanzar en cambios en la Ley de Semillas.

"El rechazo a un cambio en el esquema de retenciones es total, todos coincidimos en eso y no tenemos ninguna oferta que hacer al Gobierno", dijo el presidente de la Sociedad Rural (SRA), Daniel Pelegrina.

Luego de un encuentro realizado ayer en la sede de la calle Florida de esa entidad, al que acudieron representantes de la SRA, Fedederación Agraria (FAA), CONINAGRO y Confederaciones Rurales (CRA), Pelegrina dijo que "lo único que tenemos para dar es lo que venimos dando, trabajo, esfuerzo e inversión".

En la misma línea, Dardo Chiesa, presidente de CRA, coincidió en que "el rechazo es unánime y total a cualquier cambio".