Todavía estás a tiempo de ser censista

La provincia de Santa Fe mantiene vigente la búsqueda para encontrar aquellos que visitarán a los productores durante el Censo Nacional Agropecuario 2018.

Por |
13deJuliode2018a las08:15

Septiembre será un mes bisagra en el sector agroindustrial, ya que se dará inicio al operativo del Censo Nacional Agropecuario, que promete ser el más tecnológico y preciso hasta ahora.

Con el último antecedente certero allá por el 2002, el INDEC organiza este censo, y las provincias lo llevan a cabo territorialmente. En el caso de Santa Fe, el IPEC (Instituto Provincial de Estadística y Censos) es el responsable del operativo, el antes y después, y es por eso que aún están buscando censistas. De acuerdo a lo que contó Ana María Pallek, sub-coordinadora del Censo, la idea es que los censistas sean gente de la zona cercana al productor, quien a la vez puede averiguar fácilmente quien es el que lo censará.

La búsqueda sigue abierta, la remuneración es de $57.000 por los 3 meses de trabajo, y está destinada a estudiantes o profesionales relacionados con la producción. Quienes estén interesados, pueden enviar su currículum a cna2018@santafe.gov.ar, y cargar su postulación en www.santafe.gov.ar/postula.

Ver también: De 1888 a 2018: la historia de los censos agropecuarios en Argentina

Temas en esta nota

Seguí leyendo