CLIMA
Rosario
lunes 17
Estado clima
20° | 27°

Lluvia

martes 18
Estado clima
15° | 22°

Lloviznas aisladas

miércoles 19
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

ACSOJA 2018

El seminario ACSOJA ya tiene fecha

En septiembre se llevará a cabo una nueva edición del Seminario ACSOJA, un espacio de actualización para desarrollar todo el potencial de la Cadena de la Soja.

Por Prensa ACSOJA

  • seminario acsoja ya tiene fecha
    El Seminario Anual de ACSOJA constituye un espacio de actualización sobre los temas de interés que abarcan toda la cadena de la soja.

El jueves 27 de Septiembre ACSOJA realizará en Rosario una nueva edición de su Seminario. El evento anual en el que confluye toda la experiencia en torno al cultivo, se dictará desde las 9.00 hs en el Auditorio de la Bolsa de Comercio de Rosario.

El Seminario Anual de ACSOJA constituye un espacio de actualización sobre los temas de interés que abarcan toda la cadena de la soja. En el encuentro, del que participarán prestigiosos conferencistas e importantes referentes de la política nacional y del Mercosur, se generarán espacios de debate e intercambio, para encontrar soluciones y herramientas a las problemáticas actuales del sector.

Se desarrollará bajo la modalidad de paneles y mesas debate, siendo algunos de los títulos convocantes del programa: “El balance de un cuarto de siglo y los desafíos para el mediano plazo”; “El futuro supermercado del mundo”; El desafío de poner al interior profundo en competencia y generar su desarrollo sustentable”; “Cadena de Soja. Motor para el desarrollo de las provincias agrícolas”; “La argentina necesita un motor. Cómo saber si podemos ser nosotros”;  y “El marco jurídico que garantice el crecimiento”.

La Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA), fiel a su misión deincentivar la investigación en las áreas científico-técnica, de producción, industria y comercialización en los distintos eslabones de la Cadena, organiza anualmente su Seminario con el objeto de fomentar la participación de todos los actores, en vistas de continuar desarrollando todo el potencial y competitividad de la Cadena de la Soja.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro