¿Hasta cuándo llueve?

Desde hace días la región central del país viene recibiendo precipitaciones. Se mantendría el mal tiempo hasta el domingo.

|
27deJuliode2018a las13:17

Se espera otra jornada de mal tiempo para gran parte de la región pampeana y con escasas excepciones en forma de mejoramientos temporarios para el resto del país. Eventualmente pueden aparecer zonas con coberturas parciales e incluso con sol, pero no será el caso de la mayor parte de la región pampeana, fundamentalmente Buenos Aires, Entre Ríos, Santa Fe, este de Córdoba y parte de La Pampa. El centro sur de Corrientes difícilmente quede afuera, mientras que el norte de la Mesopotamia y el resto del norte del país pueden tener chances de ver el sol, al menos parcialmente hasta el domingo. P

Próximas semanas

La perspectiva comenzará con temperaturas bajo lo normal en el sur del área agrícola. Contrariamente, el norte comenzará a recibir vientos del norte, que provocarán un fuerte ascenso térmico, con registros muy superiores a la media estacional, alta humedad relativa y nubosidad. Paralelamente, se producirá el paso de un frente con muy poca actividad, que solo producirá precipitaciones moderadas a abundantes sobre la mayor parte del Paraguay, la Mesopotamia, la mayor parte del Uruguay y el nordeste de Buenos Aires, mientras que la mayor parte del área agrícola recibirá valores escasos.