FAA abrió un nuevo espacio para venta al público de carne de cerdo

Está en Bigand y vende carne de cerdo elaborada por sus productores. Se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos.

28deAgostode2018a las12:42

En un contexto difícil para los pequeños productores, la Federación Agraria Argentina sigue trabajando para la generación de nuevos proyectos. El viernes 17 de agosto, el presidente de la entidad, Omar Príncipe inauguró una nueva carnicería de la institución, en la localidad de Bigand, provincia de Santa Fe, adonde se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos. “Seguimos trabajando, pese a todas las dificultades del presente, por la producción y el agregado de valor. Como lo venimos haciendo hace más de cien años como institución, sin bajar los brazos. Acá tenemos el ejemplo de que son posibles las cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, indicó el titular federado.

Se pueden conseguir carne fresca y chacinados, a precios económicos. “Seguimos apostando, pese a todo, por la producción y el agregado de valor. Acá tenemos el ejemplo de que se puede trabajar por cadenas cortas de comercialización, lo cual implica un beneficio tanto para el consumidor como para los productores”, indicó el titular federado. Esta carnicería se suma a la que ya existía en Chabás, adonde funciona además el frigorífico de la Cooperativa de Carnes Alternativas “Abel Otaño”, que pertenece a FAA. Y a "La Melga de 1912", el espacio que posee la Federación Agraria en el Mercado del Patio, en Rosario, destinado a la venta de frutas y verduras.