El invierno no se quiere ir

Los próximos días las temperaturas en gran parte de la zona agrícola del país serán nuevamente bajas, con heladas en el sur que posiblemente avancen al centro.

|
31deAgostode2018a las12:45

Fin de semana

Se espera que con el correr del día el frente vaya liberando la franja central de la región pampeana, principalmente las áreas del oeste. El sudeste de Entre Ríos y el noreste de Buenos Aires, pueden presentar nubosidad en el comienzo del sábado. Se prevé que la actividad también se incremente en el centro norte de la Mesopotamia. El sábado volverá a presentarse como una jornada invernal en gran parte de la región pampeana, con heladas en el sur, que posiblemente avancen sobre la franja central, aunque en forma dispar.

Próximas semanas

Santa Rosa llegará este año con una actividad irregular. Las precipitaciones se concentrarán sobre el nordeste y el centro-este del área agrícola, no penetrando hacia su interior, que recibirá valores escasos. Junto con el frente, los vientos rotarán hacia el sector sur, provocando un marcado descenso térmico, con riesgo de heladas en todo el oeste, el sur y el centro del área agrícola, pero alcanzando menor intensidad sobre su porción nordeste.