Las lluvias van ganando terreno

Las precipitaciones ya comenzaron a tomar la región pampeana y se espera que se mantengan las condiciones hasta la jornada de mañana.

Por
Pronóstico del tiempo para mañana jueves 13.

Pronóstico del tiempo para mañana jueves 13.

12deSeptiembrede2018a las16:52

Las precipitaciones se concentrarán en la zona central y el este del país a lo largo de la semana. Una zona de inestabilidad en la zona central irá ocasionando precipitaciones durante la jornada de hoy en Buenos Aires, este de La Pampa, sureste de Córdoba y sur de San Luis y Santa Fe.

El avance de este frente, ocasionará precipitaciones durante mañana en el Norte de Santa Fe, noreste de Santiago del Estero, este de Chaco y este de Formosa. El sábado un ingreso de una zona de baja presión en la región central ocasionará acumulados entre sábado y domingo concentrados en San Luis, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Misiones, este del Chaco.

Se prevén temperaturas por sobre lo normal en la mayor parte del país. Hasta el sábado las temperaturas tendrán leves aumentos en toda la zona central y norte del país, con algunos descensos temporarios debido a una zona de inestabilidad en la zona central. Entre sábado y domingo se espera un leve descenso de las temperaturas en la zona central y norte.

Temas en esta nota

Seguí leyendo