SISA: será importante mantener actualizado el Domicilio Fiscal Electrónico

Desde la AFIP se encuentran efectuando notificaciones previo a la entrada en vigencia del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA).

Por
Para la entrada en vigencia del SISA se deberá mantener actualizado el Domicilio Fiscal Electrónico.

Para la entrada en vigencia del SISA se deberá mantener actualizado el Domicilio Fiscal Electrónico.

18deSeptiembrede2018a las16:09

Desde la Bolsa de Cereales y Productos de Bahía Blanca (BCP) recordaron la importancia de mantener actualizado el Domicilio Fiscal Electrónico (DFE), dado que la AFIP se encuentra efectuando notificaciones, previo a la entrada en vigencia del Sistema de Información Simplificado Agrícola (SISA).

"Recuerde que las Notificaciones electrónicas son comunicaciones formales que AFIP les hace llegar mediante DFE. Se trata de información con vencimiento y relevancia fiscal, y serán consideradas notificadas de oficio el día lunes posterior a su publicación", informaron desde la BCP.

Por ello se siguiere ingresar con la clave fiscal:

  • Seleccione "DOMICILIO FISCAL ELECTRONICO": verifique si tiene registrados sus datos (e-mail y telefono CELULAR, NO TEL. FIJO)
  • Revise si tiene notificaciones pendientes de lectura

En algunos casos han recibido la Inducción al TIRE, en otros se mencionan las inconsistencias que impactarán en el "ESTADO" (calificación/scoring) de su empresa, que requiere posterior ingreso al servicio "Registro Fiscal de Operadores de Granos" y luego en el ítem "Incumplimientos"

Temas en esta nota

Seguí leyendo