Recibidores de granos ratificaron su adhesión al paro de CGT

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos anunció la adhesión del gremio al paro de CGT del próximo martes 25 de septiembre.

Fue en el marco de la celebración del 74º aniversario del gremio.

Fue en el marco de la celebración del 74º aniversario del gremio.

21deSeptiembrede2018a las16:09

La Unión de Recibidores de Granos y Anexos (URGARA), que conduce Pablo Palacio, celebró su 74º aniversario, en el Día del Recibidor de Granos, con un evento en la Ciudad de Buenos Aires que contó con la presencia de importantes personalidades del mundo agropecuario y sindical. En este marco, Palacio anunció la adhesión del gremio al paro de CGT del próximo martes 25 de septiembre: “es un día de lucha y lo vamos a encarar como corresponde, con los compañeros que estén con la actitud para dar la lucha”, expresó.

Se destacó la presencia de Hugo Moyano y de Daniel Yofra, líder de la Federación de Aceiteros, con quien se acordó trabajar en conjunto para resolver los problemas del sector. “Sabemos cómo va a ser todo de ahora en adelante y nos estamos preparando para defender lo que hemos logrado por nuestra organización. Vamos a trabajar por sostener los convenios y para recuperar el poder adquisitivo que nos han sacado con promesas de futuro y no de presente”, señaló Palacio.