CLIMA
Rosario
viernes 19
Estado clima
12° | 26°

Nublado parcial

sábado 20
Estado clima
10° | 20°

Lloviznas aisladas

domingo 21
Estado clima
15° | 25°

Lloviznas aisladas

Expo Inversiones 2018

Dos días que cambiarán la percepción de los negocios y la economía

Expo Inversiones Rosario es una marca ya reconocida en la región. Tras 3 ediciones exitosas, se prepara la cuarta para el 10 y 11 de octubre en complejo City Center Rosario.

Por Expo Inversiones

  • dos dias que cambiaran percepcion negocios y economia
    El análisis del agro y la ganadería también se vivirá en Expo Inversiones Rosario 2018.

Expo Inversiones Rosario es una marca ya reconocida en la región. Tras 3 ediciones exitosas, se prepara la cuarta para el 10 y 11 de octubre en complejo City Center Rosario.

La empresa Rosario Finanzas logró establecer en la ciudad un evento donde confluyen empresarios, profesionales, comerciantes, estudiantes de la ciudad de Rosario y la vasta región centro del país, para contestarse una única pregunta, dónde invertir, qué destino dar a los ahorros.

El evento incluye paneles tradicionales que tratan sobre Bolsa e inmuebles sin embargo lo distintivo de la dinámica de la organización es que siempre está a la vanguardia de las inversiones no tradicionales o relacionadas con tecnologías. De modo de sorprender a los asistentes con posibilidades de negocios que no traen analizadas previamente.

El flujo de público hacia los stands de los auspiciantes genera un ámbito de negocios ideal. La posibilidad de concretar operaciones, cerrar oportunidades y sacarse todas las dudas con los representantes de las industrias financieras, bancarias, inmobiliarias y demás que estarán presentes siempre fue una característica importante.

Expo Inversiones Rosario es un evento que tracciona visitas desde Córdoba, Entre Ríos y Norte de Buenos Aires entre otras provincias vecinas ya que es considerado como la posibilidad de escuchar a expertos y realizar reuniones de trabajo sin tener que viajar a la capital del país. Razón por la que fue declarada de interés turístico en la ciudad y de interés provincial por la legislatura de Santa Fe.

Análisis del agro y la ganadería

Siendo Expo Inversiones Rosario 2018 un evento que se da en plena Pampa Húmeda, corazón de la producción agropecuaria Argentina, no podía faltar el análisis del mercado de Commodities agrícolas, su presente y perspectiva futura.

El 11 de octubre, segundo día de Expo Inversiones Rosario,  el analista Salvador Di Stéfano abrirá la tarde a las 14 horas con su visión sobre ¿Qué podemos esperar de la economía Argentina?

A continuación el economista de la Bolsa de Comercio de Rosario Julio Calzada y el sr Roberto Guercetti formarán un panel que promete atraer a los productores agro-ganaderos de la región y toda su cadena de valor. En el transcurso de una hora, de 1500 a 1600, se pondrá en perspectivas la situación del agro pero principalmente y como nota distintiva este año, se dará lugar al presente de la ganadería a través de la participación de quien es fundador y CEO de la empresa CONECAR un establecimiento ganadero que es referencia a nivel internacional con capacidad de hotelería para más de 10000 animales.

Es sabido que la industria agrícola ganadera  mueve al país, principalmente en esta región. Esta es la principal razón por la que los organizadores apuestan a un panel fuerte y representativo que pueda darles a los asistentes la posibilidad de ayudarlos en su toma de decisiones.

Posteriormente a las 16 se dará paso a la participación de Germán Fermo con su charla ¿Es momento de comprar Activos Argentinos? Germán es  Ph.D. in Economics, UCLA y Máster en Economía, UCEMA. Actualmente se desempeña como Director del MBA UCEMA. Posee una extensa carrera profesional en mercados financieros. Desde 2007 a 2011 se desempeñó como trader de credit default swaps, opciones de monedas y derivados de tasas de interés en mercados emergentes y del G10 con sede en Ginebra (Suiza), trabajando primero para Cargill y luego para Trafigura Beheer. En lo académico, actualmente es profesor en diversos programas de posgrado entre ellos, Maestría en Finanzas, Maestría en Economía y MBA, de UCEMA

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro