CLIMA
Rosario
miércoles 21
Estado clima
15° | 32°

Nublado parcial

jueves 22
Estado clima
19° | 28°

Lloviznas aisladas

viernes 23
Estado clima
15° | 25°

Mejorando

Clima

Alerta por probables tormentas fuertes afecta a 10 provincias

Algunas de las tormentas pueden ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Por Agrofy News

  • alerta probables tormentas fuertes afecta 10 provincias
    El SMN alerta por probables tormentas fuertes.

Desde el Servicio Meteorologico Nacional (SMN) emitieron un alerta con vigencia al menos hasta las 22 horas que abarca al sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Sur y centro de Córdoba, Noreste de La Pampa, San Luis, Sur de Santa Fe.

Se espera que en el transcurso de las proximas horas se desarrollen areas de lluvias y tormentas en la zona de cobertura: "Se espera que algunas de estas puedan ser localmente fuertes, estar acompañadas de ráfagas, abundantes precipitaciones en forma localizada, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo", comentaron desde el SMN.

Éstas condiciones se mantendrán por lo menos hasta el jueves con mejoramientos temporarios.

Ver también: Tormentas sobre Buenos Aires

En tanto, también rige un alerta con vigencia al menos hasta las 22 horas sobre Chaco, Corrientes, Formosa, Misiones, norte de Santa Fe y este de Santiago del Estero.

Sobre Misiones se estan desarrollando areas de lluvias y tormentas: "Se espera que a partir de la noche de hoy las mismas se extiendan al resto del area pudiendo ser algunas intensas y estar acompañadas de ráfagas, actividad eléctrica intensa, abundante caída de agua en períodos cortos y ocasional caída de granizo", comentaron desde el SMN.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro