Rodolfo Rossi fue distinguido “Pionero en el Cultivo y Manejos de la Soja”

El ingeniero agrónomo, fitomejorador, miembro fundador y ex presidente de la Asociación de la Cadena de la Soja Argentina (ACSOJA), fue distinguido en el marco la 41° Fiesta Nacional de la Soja en Arequito.

Por
Rodolfo Rossi.

Rodolfo Rossi.

25deOctubrede2018a las08:00

Del 12 al 14 de octubre se llevó a cabo en Arequito la 41° Fiesta Nacional de la Soja, organizada por un grupo de personas que año tras año renueva con entusiasmo la propuesta de una nueva edición de una de las fiestas más importantes de la argentina. El evento cuenta con el total apoyo de la Comuna de Arequito, y es auspiciado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y por el Ministerio de Producción de la provincia de Santa Fe.

Esta fiesta nacional tiene como objetivo propiciar la difusión de conocimientos técnicos, propender a la defensa de los intereses del productor, aportar soluciones con respecto al mejoramiento de suelos, métodos de siembras conservacionistas, control de plagas y malezas, etc., que afecten las producciones agropecuarias de soja.

En esta ocasión y en el marco de una noche con contó con la presencia de autoridades locales, provinciales y nacionales, espectáculos, y un entorno de enorme calidez, fue el turno de Ing. Rodolfo Rossi quien con orgullo recibió la mención en lo que resultó un gran y emotivo momento.

Temas en esta nota

Seguí leyendo