Se confirmó el bono de $5000 para los trabajadores rurales

Desde la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmaron que el monto no remunerativo se abonará en dos partes y beneficiará a los trabajadores comprendidos en la Ley 26.727.

Por
27deNoviembrede2018a las08:35

La Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE) confirmó que los trabajadores agrarios gozarán de un bono de fin de año de $5000. El acuerdo se logró este lunes, luego de que solicitaran un monto no remunerativo de $6600; tras conocerse el decreto 1043/2018 del presidente Mauricio Macri.

El secretario de prensa de UATRE, Alberto Barra comentó a Agrofy News: “El bono se abonará a los trabajadores rurales permanentes continuos de establecimientos agropecuarios, trabajadores comprendidos por la Ley 26.727 y el personal de la actividad avícola y porcina”. En este sentido contarán con un monto no remunerativo al igual que el resto de los trabajadores privados del país.

De esta manera se informó a través de una resolución de la Comisión Nacional de Trabajo Agrario que el bono se efectuará en dos partes. Se abonará un 50 por ciento antes del 20 de diciembre y la segunda cuota antes del 20 de febrero.

Temas en esta nota

Seguí leyendo