El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario solicitó una licencia por seis meses

Alberto A. Padoán solicitó una licencia por un plazo de seis meses con motivo de que el Juez Claudio Bonadío dispuso su procesamiento sin prisión preventiva en la causa que es de público conocimiento.

Por
Alberto Padoán solicitó una licencia por seis meses como presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

Alberto Padoán solicitó una licencia por seis meses como presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario.

28deNoviembrede2018a las08:47

La Bolsa de Comercio de Rosario comunica que su Presidente, Sr. Alberto A. Padoán, ha solicitado una licencia por un plazo de seis meses con motivo de que el Juez Claudio Bonadío dispuso su procesamiento sin prisión preventiva en la causa que es de público conocimiento.

En el texto del pedido de licencia el señor Presidente ha manifestado la absoluta convicción de su inocencia y que la resolución que lo afecta es contraria a derecho, habiendo instruido a sus abogados para que interpongan recurso de apelación contra la misma.

La Mesa Ejecutiva, en reunión ordinaria, consideró el pedido formulado y, atento a las razones invocadas, dispuso otorgar la licencia solicitada por un plazo de seis meses. En virtud de las disposiciones estatutarias se resolvió además que durante dicho plazo pase a desempeñarse en la presidencia el Vicepresidente 1°, Sr. Raúl R. Meroi.

Temas en esta nota

Seguí leyendo