Marfrig controlará QuickFood en Argentina
La transacción de USD 60 millones implica la transferencia de acciones que representan alrededor de 92% del capital social de la empresa. QuickFood contempla las marcas Paty, Vienissima, GoodMark, PatyViena y Green Life.
BRF firmó con Marfrig la venta de QuickFood, responsable de la faena y procesamiento de carne bovina en nuestro país. La transacción implica la transferencia de acciones que representan alrededor de 92% del capital social de la empresa, que tiene fábricas ubicadas en San Jorge, Arroyo Seco y Baradero. La unidad de San Jorge faena 620 cabezas de ganado por día, y entre todas las unidades productivas se procesa más de 6.000 toneladas mensuales de productos: hamburguesas, salchichas, fiambres y vegetales congelados bajo las marcas Paty, Vienissima, GoodMark, PatyViena y Green Life.
El valor de la venta de Quickfood es de USD 60 millones, lo que contribuye al cumplimiento de la meta de R$ 5 mil millones establecido en el Plan de Reestructuración Operativo y Financiero de BRF. Esta última suma se verá ajustada al cierre de la operación, ya que la parte relativa a la deuda neta de QuickFood, registrada al final del año, se deducirá del valor pagado ahora.