Emergencia agropecuaria en Santa Fe: productores ya pueden pedir el certificado

Los productores de las zonas afectadas pueden tramitar los beneficios impositivos que establece la ley de Emergencia Agropecuaria.

Los destinatarios son productores agropecuarios que se encuentren inscriptos en Registro Único de Producción Primaria (RUPP).

Los destinatarios son productores agropecuarios que se encuentren inscriptos en Registro Único de Producción Primaria (RUPP).

21deEnerode2019a las09:59

El Decreto Provincial Nro. 047/2019 declaró zona de desastre agropecuario a todas las explotaciones agropecuarias afectadas por excesos de precipitaciones y anegamientos temporarios, que se encuentran ubicadas en los distritos de Gregoria Pérez de Denis, Santa Margarita, Villa Minetti, Pozo Borrado y San Bernardo del departamento 9 de Julio, así como los distritos de Los Amores, Cañada Ombú, Golondrina, Garabato, Fortín Olmos e Intiyaco del departamento Vera, desde el 1° de enero hasta el 31 de agosto de 2019.

Además, declaró en situación de Emergencia y/o Desastre Agropecuario, a todas las explotaciones agropecuarias afectadas por excesos de precipitaciones y anegamientos temporarios, que se encuentran ubicadas en los distritos de los departamentos 9 de Julio y Vera que no se encuentran comprendidos en los detallados precedentemente y a todas las explotaciones agropecuarias, afectadas por excesos de precipitaciones y anegamientos temporarios, que se encuentran ubicadas en el departamento General Obligado y a las que se encuentran ubicadas en los distritos de Romang y Colonia Durán pertenecientes al departamento San Javier.

Ver también: En 17 de los últimos 19 años se declaró la emergencia

Detalles de la emergencia

Destinatario/s

Productores agropecuarios cuyas explotaciones estén ubicadas en las zonas detalladas en el Decreto Provincial N° 047/2019 que se encuentren inscriptos en Registro Único de Producción Primaria (RUPP).