Cálido e inestable a lo largo de la semana: vuelven las tormentas

Se espera una semana cambiante, acompañada con el desarrollo de algunas tormentas muy importantes para el centro del territorio nacional.

Pronóstico de precipitaciones para el 22 de enero.

Pronóstico de precipitaciones para el 22 de enero.

21deEnerode2019a las15:36

Con varios días libres de precipitación la situación hídrica comienza a mejorar en las zonas más complicadas por las inundaciones. De todas maneras ingresamos en un período en que habrá que mantener la atención dado que las tormentas intensas pueden reaparecer, en esta ocasión posiblemente con mayor despliegue sobre la región pampeana.

Se espera una semana cambiante, con elevadas marcas térmicas y buena radiación solar durante gran parte del período de pronóstico, pero también con el desarrollo de algunas tormentas muy importantes para el centro del territorio nacional.

Resto del lunes

El resto del día de hoy, se mantendrá estable, con buena radiación solar y un importante incremento de las marcas térmicas. Esta situación se observará en todo el territorio nacional, salvo en el extremo sur del país, donde podrían observarse algunas precipitaciones débiles y en forma dispersa.