CARBAP se reunio con la Gobernadora Vidal en el marco de la Mesa Agropecuaria Provincial

Participó el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, acompañado de funcionarios politicos y técnicos de Banco Provincia, ARBA, Economía e Infraestructura.

Se analizo la agenda sectorial de 2019.

Se analizo la agenda sectorial de 2019.

08deFebrerode2019a las08:00

La Confederacion de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa - CARBAP- , representada por su presidente Matias de Velazco y su vicepresidente Fermin Echeverria, se reunio esta mañana con la Gobernadora de la provincia de Buenos Aires Maria Eugenia Vidal en el marco de la Mesa Agropecuaria Provincial.

En esta primera reunión del año, en la que participo el Ministro de Agroindustria Leonardo Sarquis, acompañado de funcionarios politicos y técnicos de Banco Provincia, ARBA, Economía e Infraestructura, se analizo la agenda sectorial de 2019.

Sobre el tema financiamiento se le reclamo al Gobierno Provincial acerca del costo del capital de trabajo para este año, y las dificultades que eso ocasionaria para el normal desarrollo de la actividad, a lo que se respondio que el Banco Provincia estaba analizando la presentacion de algunas lineas de financiamiento acordes a lo que la produccion necesita.