CLIMA
Rosario
martes 23
Estado clima
| 21°

Nublado parcial

miércoles 24
Estado clima
11° | 21°

Lloviznas aisladas

jueves 25
Estado clima
12° | 22°

Lloviznas aisladas

Interes general

Macri visitó una huerta comunitaria en un pequeño pueblo de Santiago del Estero

"Estoy muy contento de haber estado viendo cómo avanza el programa Pro Huertas", señaló el presidente y destacó la importancia de crear hábitos de alimentación saludable desde la niñez.

Por Casa Rosada

  • macri visito huerta comunitaria pequeno pueblo santiago estero
    Macri estuvo acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley.

"Gracias por este recibimiento, gracias por creer, gracias por levantarse todos los días con fuerza para construir el Santiago que queremos. No hay Argentina con futuro si no hay un Santiago fuerte”, dijo el presidente Mauricio Macri en un mensaje a los vecinos de Weisburd.

El Jefe del Estado recorrió este pequeño pueblo del interior de Santiago del Estero, donde visitó una huerta comunitaria que desarrolla la Fundación Dignamente en el marco del Plan Nacional de Protección Social.

Macri estuvo acompañado por la ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley, y por el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, entre otras autoridades.

Luego de dialogar con las madres que participan del proyecto, el Presidente realizó una caminata hasta la plaza del pueblo, donde saludó a los vecinos.

"Estoy muy contento de haber estado viendo cómo avanza el programa Pro Huertas", señaló y destacó la importancia de crear hábitos de alimentación saludable desde la niñez.

"Necesitamos que todos los chicos crezcan fuertes y sanos para construir el país que todos soñamos", subrayó.

El programa Pro Huertas permite que las familias aprendan los beneficios de una alimentación saludable y que, además de ahorrar al consumir lo que producen, puedan generar recursos con la venta de la mercadería excedente.

La iniciativa comunitaria forma parte del Plan Nacional de Protección Social y comenzó a implementarse en Weisburd en octubre de 2017.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro