Fertilizar lanza el “Simposio Fertilidad 2019”

Tiene como objetivo principal presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social.

Se realizará el 8 y 9 de mayo en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping.

Se realizará el 8 y 9 de mayo en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping.

11deFebrerode2019a las15:43

Fertilizar Asociación Civil organiza la edición número 14° del “Simposio Fertilidad”, bajo el lema "Conocer más. Crecer mejor". El mismo tendrá lugar los días 8 y 9 de mayo de 2019 en el centro de Convenciones Metropolitano, Alto Rosario Shopping de la ciudad de Rosario, Santa Fe. El evento está dirigido a productores, estudiantes, profesionales y técnicos, de la actividad pública y privada del país y la región.

El "Simposio Fertilidad 2019" tiene como objetivo principal presentar y discutir conocimientos e información actualizada en el manejo de los nutrientes para una agricultura sustentable en lo productivo, ambiental y social

A lo largo de dos días, disertantes nacionales e internacionales de reconocida trayectoria, discutirán aspectos relevantes en cuanto al manejo de suelos y cultivos y a la aplicación de los 4 Requisitos de uso responsable de nutrientes: aplicación de fuente correcta en dosis, forma y momento correctos.

En la primera jornada, además de la introducción al Simposio, donde se compartirán sus objetivos y el programa general, Jorge Bassi, Vicepresidente de FERTILIZAR AC, presentará la visión de la industria de fertilizantes en cuanto a la actualidad y el futuro de un insumo clave para el desarrollo de nuestra agricultura y el cuidado de nuestros suelos.