CLIMA
Rosario
lunes 20
Estado clima
10° | 17°

Lloviznas aisladas

martes 21
Estado clima
10° | 14°

Lloviznas aisladas

miércoles 22
Estado clima
| 16°

Nubosidad variable

Interes general

Macri anunció beneficios para los productores de economías regionales

En una conferencia de prensa esta mañana, el presidente de la Nación anunció el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales de los trabajadores de las economías regionales.

Por Agrofy News

  • macri anuncio beneficios productores economias regionales
    Macri en conferencia

Macri adelantó esta mañana en conferencia de prensa una medida impositiva que beneficia a los productores de las economías regionales: el aumento del mínimo no imponible sobre las cargas patronales, lo que significa que ningún empleador va a pagar impuestos al trabajo por empleados que cobren hasta 17.500 pesos.

Este beneficio va a solucionar la situación de 200 mil trabajadores en todo el país y 19.500 empresas. "Con esta medida van a tener mayor incentivo para dar empleo y combatir la informalidad laboral", expresó el presidente.

En su discurso, Macri resaltó el compromiso de promover el crecimiento de las economías regionales: "Con cada productor que crece, crece la Argentina. Si crece la producción de arroz en Entre Ríos, de frutas en Chubut, de maní en Córdoba, la madera en el NEA, el tambo en Santa Fe, la caña de azúcar en Jujuy, crecemos todos".

También destacó la misión que va a emprender mañana en la India, para llevar los productos regionales hacia la góndolas del mundo. Lo acompañan más de 120 empresas, muchas son pymes que representan a las economías regionales, que van a reunirse para abrir nuevas oportunidades de trabajo para el futuro. 

"Después de las turbulencias que hemos enfrentado juntos el año pasado hoy ponemos foco en la competitividad", expresó el presidente y concluyó: "El anuncio de hoy es el primer paso de una nueva agenda productiva en la que vamos a trabajar todo el año".

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro