El balance de Expoagro 2019: 60 mil millones de pesos en operaciones

Se estima un volumen de operaciones bancarias concretadas y de solicitudes de crédito que llega a los 60.000 millones de pesos.

Unas 165 mil personas visitaron Expoagro.

Unas 165 mil personas visitaron Expoagro.

15deMarzode2019a las16:59

“Dijimos que era la expo de la esperanza y se transformó en una realidad”, dijo Martín Schvartzman, quien junto a Alberto Marina -ambos directores de Exponenciar- y el intendente de la ciudad de San Nicolás, Manuel Passaglia, anunciaron en conferencia de prensa que Expoagro volvió a batir récord de sus propios números en una muestra que reunió a 521 expositores en más de 200.000 metros cuadrados de exposición.

En una misma línea destacaron que 165.000 personas la recorrieron durante los 4 días de exposición, desde el 12 al 15 de marzo. La de este año es la tercera muestra que se realiza en el predio ferial y autódromo estable de San Nicolás.

Passaglia expresó su agradecimiento a las autoridades de Exponenciar por lo que la exposición significa para la ciudad. “San Nicolás siempre los va a recibir con los brazos abiertos. Esta edición es histórica porque ha superado a todas las anteriores, tenemos nuestros hoteles llenos, las casas, las quintas y los restaurantes”, remarcó.

Marina y Schvartzman explicaron que -sin haber finalizado aún la exposición- se estima un volumen de operaciones bancarias concretadas y de solicitudes de crédito que llega a los 60.000 millones de pesos. Sólo el Banco de la Provincia de Buenos Aires superó los 12.000 millones de pesos en operaciones, ejemplificaron.