9 de cada 10 camiones que se venden son escalados

Los vehículos escalados permiten transportar una mayor cantidad de carga y por lo tanto generar ahorros que van desde el 15 % hasta un 36 %. Se trata de las nuevas configuraciones autorizadas por el Gobierno.

18deMarzode2019a las08:46

La Submesa Logística de Transporte Automotor liderada por ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich y el ministro de Producción, Dante Sica, se reunió y destacó la utilización de bitrenes y vehículos escalados para el transporte de la producción y como ya están colaborando en la reducción de costos logísticos.

Ver también: Los camiones escalados ganan protagonismo en la logística de la cosecha gruesa

"De cara a la gran cosecha que se espera este año, con casi 15 mil camiones todos los días en los puertos de Rosario, el sector de transporte se está preparando para poder brindar una respuesta más eficiente. Los nuevos vehículos permiten transportar mayores volúmenes a un menor costo. Se trata, además, de vehículos con más y mejor tecnología que hacen más segura su circulación en nuestras rutas. Este es un paso más para la reducción de costos logísticos, que es una prioridad del presidente Mauricio Macri y por la cual trabajos todos los días." Guillermo Dietrich, Ministro de Transporte de la Nación.