El Operativo Federal RENATRE avanza con actividades en Neuquén y Río Negro

El RENATRE continúa recorriendo el país con el Operativo Federal, que en esta oportunidad se realizará los días 10 y 11 de abril en las provincias de Neuquén y Río Negro.

08deAbrilde2019a las17:23

“Continuamos recorriendo el país para atender las necesidades del trabajador rural y su familia en las distintas economías regionales, es por eso que nos reuniremos con los gobierno de Neuquén y de Río Negro avanzar juntos en procesos de registración de trabajadores rurales. Además, vamos a firmar convenios para otorgar becas a hijos de trabajadores, con el objetivo de crear oportunidades laborales para las familias rurales”, destacó Ramón Ayala, Presidente del Registro.

Otras actividades previstas incluyen la realización de una reunión en la casa de Gobierno de Neuquén donde se tratarán los temas más relevantes del sector como la registración de trabajadores rurales y empleadores. Estarán presentes el Ministro de Trabajo, Mariano Gaido, la Ministra de Turismo, Marisa Focarazzo y el presidente del Consejo Federal del Trabajo, Ernesto Seguel.