CLIMA
Rosario
viernes 25
Estado clima
15° | 29°

Chaparrones

sábado 26
Estado clima
15° | 29°

Nublado parcial

Institucionales

Alberto Padoán retoma la Presidencia de la Bolsa de Comercio de Rosario

Alberto Padóan retomó el cargo de presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario tras las acusaciones en torno a la "causa de los cuadernos".

Por Agrofy News

  • alberto padoan retoma presidencia bolsa comercio rosario
    "Quedó sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia", informaron desde la Bolsa de Comercio de Rosario.

"Se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público", informaron desde la entidad rosarina.

Del comunicado se desprende que la Mesa Ejecutiva de la Bolsa de Comercio de Rosario, que comunicó la interrupción de la licencia oportunamente solicitada por el señor Alberto A. Padoán y, en consecuencia, que a partir del día de la fecha retoma el ejercicio de la Presidencia de la Institución.

"Esto obedece al fallo de la Cámara Criminal y Correccional Federal - Sala 1 de la Capital Federal de fecha 15 del corriente mes, en el que se decretó la falta de mérito por el delito de asociación ilícita que se imputaba al señor Padoán en la causa que es de dominio público, manteniéndose la situación por dación de dádivas, quedando de tal manera sin efecto la razón fundamental que originó su pedido de licencia", informaron.

El próximo miércoles será la primera aparición pública del presidente de la entidad en el remate del primer lote de soja que se realizará en Rosario.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro