CLIMA
Rosario
sábado 24
Estado clima
| 20°

Nubosidad variable

domingo 25
Estado clima
10° | 21°

Nubosidad variable

lunes 26
Estado clima
10° | 24°

Nublado parcial

Institucionales

Los fabricantes de Maquinaria de Córdoba tienen nuevo presidente

Fernando Zaragosí, de Ingersoll Argentina, asumió como titular de Afamac.

Por Agrofy News

  • fabricantes maquinaria cordoba tienen nuevo presidente

Fernando Zaragosí, de Ingersoll Argentina, asumió la presidencia de la Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), con mandato para los próximos dos años.

El nuevo presidente de la Asociación es ingeniero egresado de la UTN, con posgrado en Ingeniería Gerencial y máster en Administración de Negocios, y colaboró en la entidad ya desde su gestación. Ahora, propone conducir la cámara cordobesa reforzando la planificación estratégica y el trabajo en innovación, diferenciación, trabajo en equipo y dirección operativa.

Al asumir, agradeció a la gestión que finalizó Lisandro Trón y planteó hacia adelante: “Con la información resultante de los estudios sectoriales, nos focalizaremos en el aprendizaje colaborativo, un canal entre las empresas socias para acceder a la información y complementarnos en el intercambio de conocimientos” que “será un aporte adicional como complemento para que nuestras firmas sean más competitivas”.

En materia de comercio exterior -agregó-, nuestro sector tiene mucho por crecer”, y destacó que se fortalecerá la política de trabajo con asociaciones del sector de otras provincias, con el fin de aunar esfuerzos en la representatividad nacional de la industria.

El Directorio liderado por Zaragosí se completa con Luciana Mengo (Silos Mengo), vicepresidenta; Valeria Piersanti (Piersanti Plataformas), secretaria; Eduardo Borri (Metalfor), prosecretario; Gustavo Piccioni (Sohipren), tesorero, y Rosana Negrini (Agrometal), protesorera.

Los vocales titulares son los tres últimos presidentes: Lisandro Trón (Fertec), Gustavo Del Boca (Establecimientos Metalúrgicos Oncativo) y Alberto Gaviglio (Akron). Y como vocales suplentes asumieron Guillermo Abratte (Doble TT) y María Fernanda Albano (Maizco).

 

La lista se completa con Roberto Ascanelli (Ascanelli), Roberto Gergolet (GEA Gergolet Agrícola) y Luis Felipe Visconti (Pauny) en la comisión revisora de cuentas, y Elizabeth Lambertini (Carlos Mainero), José Luis Secrestat (Secman) y Edgar Pollo (Simeco) en la Junta Electoral.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro