CLIMA
Rosario
sábado 24
Estado clima
| 20°

Nubosidad variable

domingo 25
Estado clima
10° | 21°

Nubosidad variable

lunes 26
Estado clima
10° | 24°

Nublado parcial

Financiero

Declaración Jurada de Ganancias y Bienes Personales: prorrogan el vencimiento

La prórroga rige también para Ganancia Mínima Presunta. El nuevo plazo es hasta el 16 de julio y se extiende al 24 de julio para empleados en relación de dependencia.

Por Agrofy News

  • declaracion jurada ganancias y bienes personales prorrogan vencimiento
    AFIP prorogó el plazo para presentar la DDJJ de Ganancias y Bienes Personales

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó hasta el 16 de julio el plazo para presentar las declaraciones juradas de los impuestos a las Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta.

Los empleados en relación de dependencia, en tanto, tendrán 8 días más: el último plazo fue pospuesto hasta el miércoles 24 de julio.

El organismo les comunicó este miércoles la decisión a las entidades que agrupan a los contadores. Y avisó que no se pospondrán la fecha de pago.

La prórroga del vencimiento para presentar la declaración jurada de Ganancias, Bienes Personales y Ganancia Mínima Presunta busca garantizar el cumplimiento de las obligaciones por parte de los ciudadanos, apuntó la AFIP.

 

En cuanto a la fecha de pago, los para los CUIT terminados en 0, 1, 2 y 3, quedó en el 19 de junio; para los terminados en 4, 5 y 6, hasta el 21 de junio, y para los que terminan en 7, 8 y 9, hasta el 24 de junio.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro