El INTA abrió una convocatoria para cubrir el puesto de Director Nacional: los requisitos

A partir del 15 de julio se podrán inscribir los interesados en cubrir el puesto que tendrá sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El INTA busca Director Nacional.

El INTA busca Director Nacional.

21deJuniode2019a las07:58

El INTA llamó a una convocatoria abierta por medio del Boletín Oficial para cubrir el puesto de Director Nacional en un proceso de selección que estará a cargo del presidente del organismo, Ing.Agr Juan Balbin, y cuatro miembros del Consejo Directivo.

Si bien las bases y mayores informes se podrán ver a partir del 25 de junio, ya se conocen algunos de los requisitos que tendrá la convocatoria del organismo oficial. con un periodo de apertura y cierre de inscripciones del 15 de julio al 2 de agosto de 2019.

Ver también: El INTA busca 10 directores y paga hasta $ 140.000: los requisitos

Convocatoria a Director Nacional del INTA

La búsqueda indica que el postulante tendrá que tener título universitario de Ingeniero Agrónomo o Médico Veterinario no inferior a cuatro (4) años y una maestría.

Además es requisito contar con experiencia laboral profesional en instituciones u organizaciones públicas o privadas, preferentemente relacionadas con el sistema científico tecnológico, vinculado al Sistema Agropecuario, Agroindustrial y Agroalimentario (SAAA) no inferior a quince (15) años.