Case IH en La Rural, con soluciones para la ganadería y anuncio de lanzamientos en 2020

La marca del grupo CNH Industrial contó la fuerte apuesta que hacen al sector con una amplia oferta para la actividad agrícola ganadera.

26deJuliode2019a las07:20

Case IH muestra una fuerte apuesta al sector en La Rural 2019, acompañando la entrada de una cosecha récord que se estima en 147 millones de toneladas.

Una cosecha que viene acompañada de un repunte en la actividad ganadera, un sector que se ve motorizado por la exportación y que muestra expectativas de crecimiento.

Soluciones para la ganadería

En diálogo con Agrofy News, Rodrigo Alandia, gerente de marketing de Case IH contó los productos con los que buscan solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería.

Entre los destacados se encuentran el Farmall JXM en potencias de 80 y 90 HP y el Farmall 100 con pala, que se ofrecen al mercado con garantía de 3 años, lo que se traduce en una "confianza muy grande con la marca y el producto".

Los tractores Farmall incorporan un sistema hidráulico de alta capacidad y ofrecen la máxima flexibilidad en las operaciones. Además son una referencia en bajo costo operativo y de fácil mantenimiento.