Case IH en La Rural, con soluciones para la ganadería y anuncio de lanzamientos en 2020

La marca del grupo CNH Industrial contó la fuerte apuesta que hacen al sector con una amplia oferta para la actividad agrícola ganadera.

Por
26deJuliode2019a las07:20

Case IH muestra una fuerte apuesta al sector en La Rural 2019, acompañando la entrada de una cosecha récord que se estima en 147 millones de toneladas.

Una cosecha que viene acompañada de un repunte en la actividad ganadera, un sector que se ve motorizado por la exportación y que muestra expectativas de crecimiento.

Soluciones para la ganadería

En diálogo con Agrofy News, Rodrigo Alandia, gerente de marketing de Case IH contó los productos con los que buscan solucionar las necesidades de los productores y contratistas ligados a la ganadería.

Entre los destacados se encuentran el Farmall JXM en potencias de 80 y 90 HP y el Farmall 100 con pala, que se ofrecen al mercado con garantía de 3 años, lo que se traduce en una "confianza muy grande con la marca y el producto".

Los tractores Farmall incorporan un sistema hidráulico de alta capacidad y ofrecen la máxima flexibilidad en las operaciones. Además son una referencia en bajo costo operativo y de fácil mantenimiento.

https://twitter.com/CaseIHArg/status/1154510516288536577

Dentro del rubro de heno y forraje, Case IH presentó en La Rural la rotoenfardadora RB565: "Es apenas una muestra de como estamos creciendo en este segmento". Cabe señalar que Case completa la línea con segadoras, como el equipo autopropulsado WD1904, y enfardadoras: Prismática SB531, Prismática Gigante LB433 y LB434.

Por otro lado, se destaca que el Patriot 3330 es el pulverizador oficial de la muestra. Cuenta con un motor NEF 6 I-EGR de FPT Industrial con turbo-intercooler, que posee 6 cilindros, una capacidad de 6,7 litros y una potencia nominal de 250 hp.

Sergio Vera, Director Comercial de la marca para Argentina agrega: "Es fundamental estar a la vanguardia respecto a la tecnología e innovación para el sector agropecuario, y a partir de este acuerdo que nos convierte en pulverizador oficial, demostramos nuestro crecimiento y fortalecimiento dentro de todos los segmentos".

El pulverizador incorpora un tanque de producto de acero inoxidable de 3.785 litros y un tanque de combustible de 454 litros. Además cuenta con un sistema de aplicación AIM Command Flex que ofrece una productividad superior y garantiza comprobados resultados agronómicos.

https://twitter.com/CaseIHArg/status/1154494211472801794

Con toda la oferta, que va desde las cosechadoras de granos Axial-Flowtractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras, Case IH busca tener la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha.

"Acompañar al campo argentino"

"Comenzamos a darle una atención bastante importante al sector agrícola ganadero", destacó Alandia y contó que para ello se creó un equipo enfocado en este desafío.

En La Rural, Case también se muestra el concepto AFS Connect, la solución digital e integrada en lo que respecta a conectividad que le asegura al productor el óptimo monitoreo de la flota y la gestión de datos de forma sencilla e intuitiva en tiempo real, garantizando el máximo desempeño agronómico. 

El gerente de Marketing de Case IH remarca los "resultados muy positivos en participación de mercado", al mismo tiempo que adelanta "una serie de lanzamientos en 2020 para poder acompañar el crecimiento del campo argentino".

Case IH destaca que los visitantes que se acerquen al espacio de la firma contarán con asesoramiento en cuanto a herramientas financieras de bancos externos y del propio banco de fábrica CNH Industrial Capital.  

Temas en esta nota