Dos días para capacitarse en cría, recría y engorde a corral

La Sociedad Rural de Rosario organiza una doble jornada de capacitación en Rosario el 29 y 30 de agosto dictada por Elizalde y Riffel.

29deJuliode2019a las10:03

El encuentro promete ser uno de los más importantes del año en producción ganadera y tecnologías de desarrollo. Organizadas por la Sociedad Rural de Rosario, las Jornadas de Capacitación en Cría, Recría y Engorde a Corral dictadas por los ingenieros Juan Elizalde y Sebastián Riffel se llevarán el 29 y 30 de agosto.

Provimi acompaña a los expertos de Elizalde & Riffel con la premisa de siempre ofrecer a sus clientes programas innovadores y soluciones integrales que respondan a las necesidades específicas de cada tipo de explotación. 

El objetivo de las jornadas será analizar todos aquellos aspectos que involucran a la producción de carne destinada al consumo o la exportación, partiendo desde el eslabón de cría -buscando mejorar los índices de ternero logrado-, la recría en sus distintas modalidades, a campo o a corral y por supuesto, el engorde a corral, tanto en planteos de terminación para consumo o exportación.