Regresan las heladas acompañadas del clima estable

Las bajas temperaturas se harán presentes en la semana y plantean el regreso de las heladas a partir de mañana. Recién hacia el día sábado el escenario se vuelve más inestable, y habría posibilidad de lloviznas en el NEA.

12deAgostode2019a las08:05

El ambiente frío se ha moderado, sobre las provincias del centro, las temperaturas no presentan marcas por debajo de cero en ningún sector del país. No obstante esto, el aire frío se está reposicionando, esta vez ingresando por la franja oeste, por La Pampa y el oeste bonaerense hasta el sur de Cordoba, con marcas de mínimas que descienden hasta los 3ºC, condición que también prevalece en gran parte del sur de Buenos Aires.

Sobre algunas zonas costeras del sur bonaerense se están concretando precipitaciones menores en forma de llovizna, algo que durante el resto del día podría proyectarse hacia el interior cercano del sur bonaerense. Además se observa un panorama dominado por la estabilidad y los cielos mayormente despejados. Sobre el sur de Entre Ríos y el noreste de Buenos Aires, transitan algunas nubes asociadas al avance de aire frío que encuentra humedad par condensar.