Macri: "Tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández"

El presidente comunicó en su cuenta de Twitter que mantuvo una conversación con el candidato opositor que resulto vencedor en las PASO.

Fuente: Agrofy News
Macri llamó a Alberto Fernandez.

Macri llamó a Alberto Fernandez.

14deAgostode2019a las16:15

El resultado de las PASO sorprendió y los mercados reaccionaron con fuerza. El dólar no para de batir récords, la bolsa no detiene la caída y el riesgo país alcanza valores que no se veían desde 2008.

Ver también: Las medidas del Gobierno y la intervención del BCRA no alcanzaron para contener al dólar

Bajo este contexto, el presidente Mauricio Macri mantuvo una conversaciòn con el candidato opositor Alberto Fernandez, que resultó amplio ganador en las elecciones primarias.

Fernandez "se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos", destacó Macri en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/mauriciomacri/status/1161700006656729089

El presidente anunció una serie de medidas en la mañana de hoy con el objetivo de revertir el resultado adverso de las reciente elecciones primarias a presidente.

Según indicaron desde la AFIP, las medidas tienen foco en el alivio de corto plazo, para generar un impacto en el bolsillo del empleado en relación de dependencia y el trabajador autónomo en lo más visible: sus impuestos.

Además se establecen mejoras para PyMEs:

  • Aumento de las facilidades de pago para deuda vencida
  • Aumento de la línea de crédito

Temas en esta nota