Bases de Federación Agraria se mostraron disconformes con la actual conducción

Más de 40 filiales de Santa Fe y Córdoba se reunieron para expresar su malestar con la comisión de la entidad. En este sentido, señalaron que no se puede optar por la tibieza.

Encuentro en Oncativo de las bases de Federación Agraria.

Encuentro en Oncativo de las bases de Federación Agraria.

26deAgostode2019a las10:13

Más de 40 filiales de Federación Agraria Argentina de Córdoba y Santa Fe se reunieron en Oncativo, Córdoba. El encuentro tuvo como objetivo analizar la realizad de los pequeños y medianos productores, donde además mostraron su descontento con la actual conducción de la entidad.

El comunicado de las bases señala que la realidad económica que golpea a los pequeños y medianos productores, no se refleja en la tibia posición de la actual conducción. Además sostuvieron que la situación actual padece una peligrosa concentración de la producción, la dependencia tecnológica y el avance contra el cooperativismo agropecuario.

Comunicado

La realidad económica que golpea a los pequeños y medianos productores, no se refleja en la tibia posición de la actual conducción ni sostiene la demanda histórica de la centenaria organización nacida del Grito de Alcorta, generando más incertidumbre hacia el futuro. 

Entidades nacidas del seno de la FAA, Cooperativas de primer y segundo grado, Filiales con presencia histórica -de las provincias de Santa Fe y Córdoba-, se convocaron el miércoles 21 de agosto en Oncativo, Córdoba, para analizar la realidad de los productores y la pasiva e incomprensible posición de la actual conducción.