El invierno, a pleno

La semana se presentará con características típicas de invierno, con bajas temperaturas, viento del sur, nubosidad variable y sólo chaparrones costeros en la provincia de Buenos Aires.

02deSeptiembrede2019a las16:51

Resto del día

Las condiciones de tiempo inestable sólo se presentarán sobre la costa y los partidos interiores del sur de la provincia de Buenos Aires, con algunos chaparrones dispersos que se pueden observar durante parte de la jornada. Incluso, estas características podrían potenciarse sobre la zona serrana de la provincia, y generarse algunas nevadas débiles y en forma aislada. Será la única zona que puede recibir algunas precipitaciones durante la jornada de hoy. El resto del país presentará nubosidad variable y algo de inestabilidad sobre el norte de la provincia de Buenos Aires, pero con muy baja chance de generar precipitaciones en la zona.

Martes

Se prevé que las condiciones sean muy similares, con tiempo estable en la mayor parte del territorio nacional, temperaturas muy bajas, con heladas generalizadas en toda la zona central y sólo con inestabilidad sobre la zona costera del sudeste de la provincia de Buenos Aires. La característica principal serán las bajas marcas térmicas esperadas para toda la franja central, con valores muy por debajo de 0ºC provocando heladas intensas y generalizadas. El viento se mantendrá del sector sur, con variada intensidad, lo que no permitirá que la temperatura comience a ascender.