¿Qué sorpresas habrá en Expo Inversiones Rosario 2019?
El evento será el 16 y 17 de octubre en el City Center Rosario. Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: inmobiliarias, financieras o de negocios.
Asistentes y auspiciantes de años pasado ya lo definen como un clásico en Rosario. Es una feria, es un auditorio con expertos, es una posibilidad de hacer networking y tener rondas de inversión. Lo particular de este año es que se realiza a pocos días de las elecciones presidenciales. Eso ya es un dato. Si bien parece que la suerte está echada en ese sentido, es indudable, de las PASO para acá, que la suerte política del país está de la mano con la suerte económica.
El eje central de la Expo Inversiones será brindarles la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en dos días el más amplio abanico de posibilidades para analizarlas personalmente.
Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes alternativas de inversión agrupadas en tres categorías principales: Inmobiliarias, Financieras o de Negocios. En cada una de ellas se los va a asesorar de tal manera que puedan consultar acerca de sus características e incluso aprender acerca de instrumentos que probablemente desconocen.
Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsas, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de comunicar las ventajas y beneficios de sus ofertas, analizando con el interesado el tipo de propuesta que más se adecúa al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.
Pensando en la agenda del Auditorio de Expertos se buscaron buenos analistas económicos, de allí que sumaron a Juan Carlos De Pablo, Carlos Seggiaro, Claudio Zuchovicki. También se convocó a un analista político para contar a los asistentes qué mapa de decisiones cree que se tomarán en el 2020 en ese sentido. Para esto lo invitaron al periodista Joaquín Morales Solá.