Vidal le prometió al campo bonaerense la eliminación total de Ingresos Brutos en 2020

En la jornada organizada por Carbap, la actual gobernadora compartió sus propuestas para el sector en la previa a las elecciones.

Vidal presentó sus propuestas de cara a las elecciones.

Vidal presentó sus propuestas de cara a las elecciones.

03deOctubrede2019a las07:20

La actual gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y candidata para renovar el mandato en las próximas elecciones, destacó que una de las propuestas para el sector tiene que ver con el cumplimiento del consenso fiscal y la baja de la presión tributaria para el sector.

"La primera propuesta es el cumplimiento total del pacto fiscal, este sector va a tener ingresos brutos del 0%", destacó Vidal.

Al comienzo de la presentación, remarcó que "desde el Gobierno nacional, las dos medidas más importantes fueron la baja de retenciones y la eliminación de los ROES, lo que permitió a todos los productores poder comprar y vender sin cupo". "Estas deciciones fueron muy importante para que desde el gobierno provincial podamos trabajar".

En tanto, sobre el Inmobiliario Rural destacó: "Aumentó un punto menos que la inflación, pero no quiere decir que no sea legitimo el planteo". El reclamo desde Carbap es la revisión del tributo rural complementario.