Pergamino: una nueva expo en cereales de invierno y barbechos

El próximo 31 de octubre la Consultora General de Cultivos Lares SRL organiza nuevamente Nexo Lares, la expo a campo en cereales de invierno y barbechos del Norte de Bs. As.

Habrá oportunidad de conocer un adelanto de ensayos de herbicidas, con alternativas para barbechos y pre-siembra en maíz.

Habrá oportunidad de conocer un adelanto de ensayos de herbicidas, con alternativas para barbechos y pre-siembra en maíz.

23deOctubrede2019a las15:30

El encuentro reúne a productores, asesores y técnicos de empresas de insumos; y apuesta al conocimiento como un pilar fundamental para el desarrollo de la producción.

Se mostrarán ensayos a campo de las distintas propuestas de importantes empresas. Cada una de estas contará con un punto de encuentro, donde de forma personalizada, los asistentes podrán conocer de primera mano las distintas alternativas de tratamientos.

Entre el temario, de forma demostrativa, se expondrán las performance de fungicidas en trigo y cebada. En algunos casos, se verán productos recién salidos al mercado como otros próximos a salir, con aplicaciones simples y dobles. También habrá un segmento destinado a ensayos de variedades de trigo.