Maizar renovó el consejo directivo y apuesta a ser protagonista ante los nuevos desafíos

Las autoridades de la Asociación de Maíz y Sorgo sufrieron modificaciones y asumieron los nuevos integrantes para el período 2019 a 2020. Alberto Morelli sigue en la conducción del espacio.

04deNoviembrede2019a las06:16

La Asociación de Maíz y Sorgo de Argentina renovó su consejo directivo de cara al período 2019-2020. En esta oportunidad, Alberto Morelli continuará como presidente pero con una comisión modificada.

Morelli estará acompañado por Juan Minvielle, de CREA, como vicepresidente 1°, Federico Zerboni, de ZERBONI SRL, como vicepresidente 2°. Esta nueva comisión señaló que busca ser protagonista en los próximos desafíos y en el cambio de gobierno.

Desde Maizar señalaron la importancia del consenso entre los distintos actores. “La cadena del maíz y del sorgo es un pilar fundamental para el desarrollo del país y la generación de riqueza”, señaló Morelli. 

Además, agregó que la demanda de estos cultivos viene en aumento generando grandes oportunidades. Desde el sector buscan trabajar en forma conjunta sector público y privado para obtener un desarrollo en el corto, mediano y largo plazo.    

“Nuestro país enfrenta en estos días el desafío de un cambio de gobierno. MAIZAR se compromete a ser protagonista de este nuevo escenario, colaborando activamente para la construcción de un futuro próspero y sustentable para nuestra sociedad”, señaló Morelli.

Consejo Directivo de MAIZAR (2019-2020)

Presidente

ALBERTO MORELLI

Vicepresidente 1º

JUAN MINVIELLE

Vicepresidente 2º

FEDERICO ZERBONI

Secretario

ALFREDO PASEYRO

Prosecretario

GUSTAVO IDÍGORAS

Tesorero

AGUSTIN TEJEDA

Pro-tesorero

JUAN N MURPHY