CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Clima

El alivio para el trigo se hace esperar

Se espera nubosidad para el sudeste bonaerense, necesitado de precipitaciones, pero las lluvias no serán de gran importancia por ahora.

Por Diego Mañas | Agrofy News

Fin de semana

Se espera que con el transcurso del día las condiciones de estabilidad sigan siendo predominantes en gran parte del país. Las marcas de máxima se presentarán elevadas. Para mañana la nubosidad irá ganado terreno sobre el sur de la región pampeana. Se espera que el frente genere coberturas nubosas hacia el sudeste de Buenos Aires. La posibilidad de precipitaciones es baja. Cerrando el domingo, el sudeste de Buenos Aires puede presentar lluvias de mayor volumen.

Primera semana

La primera etapa comenzará con vientos del Nordeste, produciendo un ascenso térmico, que alcanzará gran intensidad, mientras el este y el litoral atlántico observarán registros menos intensos debido al ingreso de vientos marítimos.

Paralelamente, se producirán precipitaciones en la mayor parte del área agrícola, a excepción de sus porciones central y sudoeste.

Segunda semana

La segunda etapa comenzará con vientos del trópico, que incrementarán la temperatura por encima de lo normal en el norte y el centro del área agrícola, mientras que el sur observará valores menos  intensos debido al ingreso de vientos marinos.

Paralelamente, se producirán precipitaciones abundantes, con focos de tormentas sobre la mayor parte área agrícola, a excepción de su porción sur, que recibirá valores escasos.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro