CLIMA
Rosario
lunes 9
Estado clima
17° | 36°

Nublado parcial

martes 10
Estado clima
20° | 38°

Nublado parcial

miércoles 11
Estado clima
21° | 38°

Chaparrones

Institucionales

Daniel Nasini es el nuevo presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario

La Bolsa de Comercio de Rosario renovó autoridades de cara al próximo período. De esta manera, Nasini reemplazará a Alberto Padoán.

Por Agrofy News

  • daniel nasini es nuevo presidente bolsa comercio rosario
    Daniel Nasini y Alberto Padoán.

Cada  dos años se celebra la renovación de autoridades en la Bolsa de Comercio de Rosario. En este marco, se celebró una asamblea ordinaria que arrojó a Daniel Nasini como nuevo presidente de la institución.

Nasini fue vicepresidente 2° de la Bolsa de Comercio de Rosario durante la gestión de Alberto Padoán, que concluyó este 2019. Cabe destacar, que Padoán se desempeñó como presidente durante dos períodos (2015-2017/ 2017-2019).

Por otra parte, también se eligieron los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas. Este espacio quedó conformado por José María Cristiá, Daniel N. Gallo y Vicente Listro como titulares y los señores Enrique M. Lingua, Jorge F. Felcaro y José Luis V. D’Amico como suplentes.

Durante el acto fue aprobada la Memoria y Balance General del ejercicio cerrado el 31 de julio del corriente año, como así también la gestión del Consejo Directivo y de la Comisión Revisora de Cuentas.

Por su parte, Daniel Nasini antes de ser presidente de la institución fue presidente del Mercado Argentino de Valores (2002-2008), el mercado especializado en productos pymes, único en su tipo a nivel nacional. Además, es presidente de Nasini Inversiones S.A, Miembro de Agroinversiones Pampeanas (AIPSA).

Consejo Directivo 

  • Presidente: Daniel Nasini
  • Vicepresidente 1° Hugo A. A. Grassi
  •  Vicepresidente 2° Federico G. Helman
  • Vocales Titulares: Fernando A. Rivero, Marcelo J. Rossi, Alberto A. Padoán, Julio Roldán y Angel A. Torti; vocales suplentes: señores José María Jiménez y Jorge A. Calandri.

¡OPINÁ SOBRE ESTA NOTA!

Comentar en foro