Grabois luego del aumento de retenciones: "Hay otro campo que sabe compartir"

Compartió un comunicado que emitieron movimientos sociales que apoyan "las políticas para la redistribución de la riqueza".

Grabois compartió un comunicado que apoya la suba de retenciones.

Grabois compartió un comunicado que apoya la suba de retenciones.

16deDiciembrede2019a las08:44

El dirigente social cercano al Frente de Todos, Juan Grabois, publicó un mensaje en su cuenta de Twitter luego del aumento de retenciones que estableció el Gobierno.

"Hay otro campo que sabe compartir. Hay otro campo que es comunidad, alimento y agroecología. Hay otro campo que respeta la Naturaleza. Campesinos, pequeños productores y pueblos originarios bancando una Argentina para Todos", comentó y compartió un comunicado de Facebook del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE).

"Los Pequeños Productores, campesinos, campesinas y trabajadores rurales apoyamos las políticas para la redistribución de la riqueza", destaca el comunicado.

El comunicado lleva la firma de los siguientes movimientos sociales: MTE Rural, MNCI VIA CAMPESINA, ENOTPO, ACINA, FRENTE AGRARIO EVITA, FEDERACION NACIONAL CAMPESINA, OPINOA, UTR Córdoba, GRITO DE ALCORTA, AMRAF- Asociacion de mujeres Rurales Argentinas federadas.

"Desde nuestras organizaciones agrarias, conformada por pequeños y medianos productores, campesinos y campesinas y pueblos originarios, queremos saludar la medida tomada por el gobierno del presidente Alberto Fernandez junto a los ministros Luis Basterra, Martin Guzman y Santiago Cafiero, respecto al aumento de retenciones para los exportadores", destacan.