Las lluvias se apoderan del fin de año

El fin de año estará marcado por lluvias intensas sobre la zona núcleo, previo a la entrada de calor que se extenderá en gran parte del país.

|
27deDiciembrede2019a las12:14

Entre el cierre del día de hoy y el domingo, buena parte de la zona núcleo recibirá una importante provisión de agua. El epicentro del máximo pluvial en esta ocasión estaría focalizado en corredores que desde el sudeste de Córdoba, toman el norte de La Pampa y se desplazan por el norte bonaerense. Las lluvias pueden superar los cincuenta milímetros, descendiendo relativamente rápido hacia valores bastante más modestos fuera de esta área. El mal tiempo se mantendrá inestable hasta el martes inclusive.

Para el lunes se perfila un evento destacado sobre el sudoeste de la región pampeana, con lluvias que pueden superar los cien milímetros, proyectándose en forma más modesta hacia el Entre el cierre del día de hoy y el domingo, buena parte de la zona núcleo recibirá una importante provisión de agua. El epicentro del máximo pluvial en esta ocasión estaría focalizado en corredores que desde el sudeste de Córdoba, toman el norte de La Pampa y se desplazan por el norte bonaerense. Las lluvias pueden superar los cincuenta milímetros, descendiendo relativamente rápido hacia valores bastante más modestos fuera de esta área. El mal tiempo se mantendrá inestable hasta el martes inclusive. Para el lunes se perfila un evento destacado sobre el sudoeste de la región pampeana, con lluvias que pueden superar los cien milímetros, proyectándose en forma más modesta hacia el sudeste de Buenos Aires.