Fernández convocó a sesiones extraordinarias para tratar proyectos de interés para el agro

A través del Boletín Oficial, se llamó a nuevas sesiones para evaluar la renegociación de la deuda, consenso fiscal, ley de góndolas que alcanza a la agricultura familiar.

23deEnerode2020a las11:32

A través de la publicación del decreto 98/2020 en el Boletín Oficial, Alberto Fernández amplió el temario de sesiones extraordinarias que comenzarán hacia fines de enero y se extendería durante el mes de febrero. La renegociación de la deuda, jubilaciones de privilegio y el consenso fiscal, confirmado en el temario. Conocé los proyectos de interés para el sector que podrían considerarse.

Antes de partir rumbo a Israel, el Presidente firmó el decreto que 98/2020 que incluye el Proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa, que ayer ingresó al Congreso

Los diputados serán convocados el martes 28 al debate en comisión, con la posibilidad de que acuda el Ministro Martín Guzmán, por pedido de la oposición. De todas formas, el oficialismo cuenta con los votos para emitir dictamen el mismo día y alcanzar la media sanción el día posterior o el jueves 30 de enero, según lo previsto.