Con una molotov le incendiaron la camioneta a un dirigente rural: la respuesta de las entidades

Desde las entidades que representan al sector agropecuario manifestaron su rechazo al ataque que sufrió el presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj, Santiago del Estero.

Incendio intencional sobre la camioneta de un dirigente rural.

Incendio intencional sobre la camioneta de un dirigente rural.

31deEnerode2020a las12:39

Entidades de productores se solidarizaron con Juan Monín, presidente de la Sociedad Rural de Sachayoj, Santiago del Estero, luego de que su camioneta sufriera un incendio intencional.

El hecho ocurrió en la madrugada de hoy, cuando se encontraba regrasando de Buenos Aires, tras la reunión que mantuvo con diputados nacionales: "Arrojaron una molotov al garaje donde se encontraba su camioneta y la prendieron fuego", informaron desde la Asociación de productores del norte (Apronor).

"Desde la Sociedad Rural Argentina (SRA) nos solidarizamos con nuestro delegado por Sachayoj, Santiago del Estero, Juan Monín, por el ataque a su vivienda y repudiamos todo acto de violencia y vandalismo", se desprende de un comunicado que emitió SRA. "El camino es el diálogo y la búsqueda de consensos", agrega.

Se sumó Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), entidad que se solidarizó con con Monín, integrante de la Federación de Asociaciones Agropecuarias Santiagueñas (FAAS), luego del incendio intencional de su vehículo en su propia casa.