CAMyA se expande y abre su filial en Rosario

La Cámara Argentina de Matarifes y Abastecedores tiene su delegación en Rosario para poder llegar de manera rápida y directa a los operadores del Litoral.

Por
16deMarzode2020a las17:07

CAMyA abrió su delegación en Rosario por primera vez. Desde CAMyA litoral entienden que la delegación regional permite a los matarifes y abastecedores tener un representatividad directa, entendiendo que el consumo interno es muy importante.

El responsable de CAMyA Litoral Ariel Morales asegura que desde la entidad se trabaja para generar beneficios al sector, mediantes reuniones con distintos organismo del estado y la misma Industria, de esa manera encontrar canales de comunicación con el objetivo de mejorar la comercialización y sentirse representados, algo que hasta el momento no sucedía.

Ariel Morales asegura que en la Argentina hay más de 3.000 matarifes, y que cada región tiene un escenario de dificultades diferentes, por eso desde la entidad se los convoca a sumarse y participar de la cámara, ser parte de la entidad permitirá una salida viable a los problemas de cada uno de ellos.

Además, el responsable de CAMyA Litoral manifiesta que el sector tiene obstáculos que deben resolverse en lo inmediato y que los mismos se profundizaron en los últimos años. El sector atraviesa un momento complejo ya que el consumo interno no reacciona y bajo este contexto no sería el momento de aumentos impositivos “Nosotros no podemos absorber ningún impuesto más, la realidad es delicada, es un momento de encontrar equilibrio hasta que se reactive el consumo” confirmó Ariel Morales.

A partir de este escenario y de los inconvenientes en común, desde CAMyA solicitan que los Matarifes y Abastecedores, confíen y se sumen a este proyecto en común, ya que son una Pyme importante y un eslabón determinante en la cadena. A través de la Cámara podemos pelear por nuestros derechos aseguró Ariel Morales. 

Temas en esta nota