Se rematarán más de 14 mil cabezas en dos subastas de Rosgan

El Mercado de Ganadero de Rosario ofrecerá un importante número de animales a través de dos remates online. Las mismas se realizarán lunes 27 y martes 28 de abril.

Por
Se rematarán más de 14 mil cabezas en dos subastas de Rosgan
24deAbrilde2020a las10:50

El Mercado de Ganadero de Rosario rematará más de 14 mil animales a través de una subasta online. El evento consistirá de dos remates que se realizarán el 27 y 28 de abril. 

La primera subasta será desde Pilar, Santa Fe. Este lunes 27 se pondrán a la venta 6 mil cabezas de invernada y cría. El remate se realiza junto a la Sociedad Rural de Santa Fe.

Por motivos de la pandemia el evento será online pero las operaciones se llevarán a cabo de la misma forma, utilizando el formato streaming. El remate comenzará a las 13.30 y se podrá ver desde la web de Rosgan.

El segundo remate se realizará el martes a partir de las 14 por transmisión de streaming. En este caso, la subasta se realizará desde Curuzú Cuatiá, Corrientes.

Este remate ofrecerá 8 mil cabezas y se podrá seguir a través de la web de Rosgan. Los compradores podrán observar los catálogos en el sitio del Mercado Ganadero Rosario durante este fin de semana. De esta manera se podrá observar el orden de ventas y podrán corroborar los lotes de ambas subastas.

Próximo remate 

El lunes 4 y el martes 5 de mayo se llevará adelante un nuevo remate completo, con sus once consignatarios que estarán distribuidos en ocho ciudades del país: Buenos Aires, Curuzú Cuatiá, Concordia, Ramírez (Entre Ríos), Río Cuarto, Pilar (Sta Fe), Ceres y Rosario. En este momento, las consignatarias se encuentran filmando para la subasta que se realiza en el marco de la zafra del ternero.

Temas en esta nota