Renuevan el alerta meteorológico por tormentas intensas

El Servicio Nacional Meteorológico emitió un aviso para la franja central por lluvias fuertes y ocasional caída de granizo.

Renuevan el alerta meteorológico por tormentas intensas
27deAbrilde2020a las06:27

El Servicio Nacional Meteorológico emitió un alerta por tormentas intensas para la región central del país. Se esperan lluvias importantes acompañadas de vientos y ocasional caída de granizo.

Las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, La Pampa, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Ciudad de Buenos Aires esperan lluvias intensas a lo largo del día. En este sentido, el SMN emitió un alerta por tormentas importantes.

Estas lluvias estarán acompañadas por actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y principalmente abundante caída de agua. El alerta rige hasta las 17.

Para Buenos Aires, este y centro de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos se prevén precipitaciones totales entre 40 y 80 mm hasta el martes 28 inclusive. Además, señalaron que los valores localizados pueden superar este umbral. Las condiciones mejorarán gradualmente de oeste a este durante el transcurso del martes 28.