Volkswagen lanza la campaña comunicacional de la nueva Amarok V6 258
Bajo el lema “La más indomable de las Amarok”, Volkswagen presenta la campaña de lanzamiento de la pick up más potente del segmento.
Volkswagen Argentina inicia hoy la campaña de comunicación de la nueva Amarok, que aumentó la potencia de sus motores V6 de 224 a 258 cv. El concepto del comercial, identificado como “Domador”, se enfoca en resaltar las capacidades de la pick up y su versión V6, “la más indomable de las Amarok”.
Fabricada en Pacheco y exportada al mundo, la Amarok V6 258 cv comenzó su comercialización a la red de concesionarios en el mes de marzo, luego de una exitosa preventa de 200 unidades que agotó en pocos días.
Martín Massimino, Gerente General de la División Volkswagen, sostuvo que “la campaña logra transmitir todas las virtudes y la potencia de nuestra Amarok en los terrenos más desafiantes. Amarok continúa marcando hitos en la historia de la industria automotriz y se consolida como referente en el segmento de las pick ups en Argentina”.