Nidera lanzó su campaña de soja 2020
Nidera Semillas completa su portfolio de soja afianzando su liderazgo entre los productores. Crece la tecnología STS como opción para el manejo de malezas difíciles.
Nidera Semillas lanzó su campaña de soja 2020. Cuatro nuevas variedades se suman al portfolio y comienzan su etapa de multiplicación, posicionando a la marca con gran fuerza en el negocio de la oleaginosa. A su vez, otras dos están disponibles para los productores de cara a la próxima siembra.
En todos los casos se trata de variedades superadoras, porque con gran rigor, ésa es la premisa con la que viene trabajando Nidera. “Hace ya varios años que cambiamos nuestra estrategia de mejoramiento y hoy estamos viendo los resultados. El fuerte liderazgo que hemos alcanzado en maíz, girasol y trigo también está llegando a la soja con los lanzamientos que realizamos este año. El objetivo es ofrecer todo lo que buscan los productores en una variedad de soja”, expresó Damián Torino, gerente de autógamas de Nidera Semillas.
Conocé la sucursal online de Nidera Semillas
Así, una de las grandes novedades de la campaña es la NS 3821 STS, que comenzará a estar disponible para multiplicadores y promete pisar fuerte en el segmento de las variedades más cortas. Además, se trata de un material con tecnología STS, que representa una valiosa herramienta para combatir malezas difíciles.