Desde ARSA quieren dejar el negocio de frescos con marca SanCor

Al contrario de las versiones que se hicieron circular en las últimas horas, es Alimentos Refrigerados SA la que quiere abrirse del negocio y devolver a la cooperativa la producción y distribución de postres, yogures y flanes.

21deJuliode2020a las16:18

Una vez más SanCor Cooperativas Unidas Limitada está involucrada en versiones poco fieles a la realidad, en el intento constante de deteriorarla. Lejos de esta consecuencia, la empresa con base principal en Sunchales sigue adelante con su plan de reestructuración, iniciado hace más de tres años.

Del achicamiento, la venta de plantas, de segundas marcas, e incluso del negocio de la línea de frescos, ahora la Cooperativa atraviesa un proceso de recuperación notable. Fue en febrero de este año cuando se procesó el mínimo diario de materia prima, con 300 mil litros, transitando ahora los 650 mil diarios y con la proyección de alcanzar para la primavera los 800 mil litros, que permitan transitar el camino objetivo hacia los 1,5 millones por día, para el año próximo.

Con ventas sostenidas, con una estructura más chica y mejor administración, lejos de la otra operación derivada del conflicto de Vicentin, que intentó instalar la intención de intervención del Gobierno Nacional, SanCor continúa trabajando en la conformación de un fideicomiso que le permita fortalecerse, de una manera más saludable que en años anteriores.